Excursiones privadas desde Las Terrenas, Samana Republica Dominicana.

Excursiones privadas desde Las Terrenas, Samana Republica Dominicana. Excursiones privadas a los lugares mas hermosos de la region de Samana : Cascada Salto Del Limon, Playa La Playita en Las Galeras y Playa Rincon en Samana Republica Dominicana.

Excursiones privadas desde Las Terrenas :

Excursiones privadas para pequeños grupos desde 2 hasta 12 personas.

Playa La Playita en Las Galeras

Hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Excursion privada a la playa LA PLAYITA en Las Galeras, Peninsula de Samana.

La hermosa playa La Playita está situado en el extremo de la península de Samaná a unos 60 kilómetros de Las Terrenas. Nos dirigiremos en nuestro Minibus climatizado a través los pequeños pueblos típicos a lo largo de la pintoresca costa de la Bahía de Samaná para llegar a la famosa playa pequeña de La Playita. Un paraíso tropical de playa de arena blanca y cristalinas aguas claras y tranquilas excelentes para bucear ( Usted puede alquilar equipo de snorkeling en la ubicación ). Como parte de nuestro tour por la ciudad también visitaremos el pequeño pueblo pesquero de Las Galeras situado a 3 kilómetros de La Playita.

Tarjeta postal perfecta con paisajes espectaculares de las montañas y los acantilados de Cabo Cabrón en el horizonte. Playa ideal para relajarse, nadar y bañarse en el sol con una brisa fresca del océano. Se pueden alquilar tumbonas para el día por unos pocos dólares y conseguir bebidas y comida internacional y un buen marisco en el Playita Beach Restaurant & Bar.

Siempre tenemos un guía turístico que habla Inglés o francés para ir a la excursión con usted.

Tarifa fija por Minibus : 1 hasta 6 personas / Precios en $ USD
Tarifa por 7 hasta 12 personas + Addicional $50 USD

Desde su Hotel en Las Terrenas : $ 179

La excursion tiene una duración de approximamente 7 horas.

NOTA : Bebidas, comida, sillas largas y alquiler de equipos de buceo no están incluidos en el precio.

Cascada Salto Del Limon

Espectacular cascada aislada en la peninsula de Samana.

Excursion privada a la Cascada Salto Del Limon en la Peninsula de Samana.

Esta cascada hermosa y muy aislada se encuentra a 15 kilómetros de distancia de Las Terrenas. Para llegar a la Cascada Cascada El Limón vamos a disfrutar de un paseo en nuestro Minibus climatizado a través las exuberantes montañas de la península de Samaná salpicados de muchos pequeños pueblos y paisajes de campo hermoso.

Para aquellos de ustedes que están en muy buena forma física puede optar por caminar por los senderos (se tarda unos 50 minutos) a través las pequeñas colinas que disfruta de la belleza natural y varios árboles frutales como el coco, café, cacao, aguacate, mango, y plátano todo el camino hasta la aislada Cascada Limon. La forma preferida es alquilar un caballo e ir montar a caballo (se tarda unos 25 minutos) a la cascada más alta de la península de Samaná.

La primera vista de esta cascada de 45 metros de altura se quita el aliento. Pasaremos cerca de una hora a relajarse allí y disfrutar de un agradable baño en las frescas aguas refrescantes de la piscina natural de la Cascada El Limón. No olvide su traje de baño y cámara !

Siempre tenemos un guía turístico que habla Inglés o francés para ir a la excursión con usted.

Tarifa fija por Minibus : 1 hasta 6 personas / Precios en $ USD
Tarifa por 7 hasta 12 personas + Addicional $50 USD

Desde su Hotel en Las Terrenas : $ 139

La excursion tiene una duración de approximamente 5 horas.

NOTA : Las bebidas, comidas y ( alquiler de caballo : $ 10 USD por persona )
no están incluidos en el precio.

La mas hermosas de todas : La famosa Playa Rincon

Reconocida como una de la mas bella del Caribe.

Excursion privada a la Playa Rincon en la Peninsula de Samana.

Esta playa famosa de la Republica Dominicana se encuentra a 75 kilómetros de distancia de Las Terrenas. Para llegar a espectacular Playa Rincón, vamos a disfrutar de un paseo en nuestro Minibus climatizado a través de la exuberante Península de Samaná salpicada de muchos pequeños pueblos y paisajes de campos hermosos.

La ubicación remota de Playa Rincón la mantiene virgen como se pretendía originalmente por la madre naturaleza. Es un refugio de playa perfecto para relajarse, nadar y bañarse en el sol con los vientos frescos alisios del Caribe.

Usted puede obtener bebidas frescas tropicales, cervezas frías y comida internacional, mariscos y langostas del Caribe en los pequeños restaurantes típicos de la playa.

Como parte de nuestro tour de Playa Rincon, vamos a terminar el día a enjuagar las aguas saladas de nuestros cuerpos con un refrescante baño fresco en el pequeño río de "Caño Frío".

Siempre tenemos un guía turístico que habla Inglés o francés para ir a la excursión con usted.

Tarifa fija por Minibus : 1 hasta 6 personas / Precios en $ USD
Tarifa por 7 hasta 12 personas + Addicional $50 USD

Desde su Hotel en Las Terrenas : $ 199

La excursion tiene una duración de approximamente 7 horas.

NOTA : Bebidas, comida, y sillas largas no están incluidos en el precio.



Reserva en Linea y Ahorre 10% !

Excursiones privadas desde Las Terrenas, Samana.

Website by JVM Mejor Diseno Web en Las Terrenas, Samana Republica Dominicana. Mejor SEO Optimización de Motores de Buscadas en Las Terrenas, Samana hecho por Jon Velas.